Información

La sede

Calle Gran Vía, 84, 28013 Madrid.

El Hotel Riu Plaza España está en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid recientemente inaugurado.

Este hotel sostenible, ganador del concurso Re Think Hotel, cuenta con 26 plantas y una gran variedad de instalaciones para hacer de una estancia una experiencia inolvidable.

Con 585 habitaciones que se alzan desde la sexta planta y una capacidad de 1.100 plazas, el Riu Plaza España ha conservado el legado histórico y patrimonial de este emblemático edificio con un interiorismo que combina el reflejo del Madrid de mediados del siglo XX con toques modernos.

Sin lugar a dudas, las zonas que más atraerán a los asistentes al congreso, serán las plantas más elevadas con una gran terraza en la planta 21 que cuenta con piscina y un área para eventos y el ‘sky bar’ de la planta 25, que hace un guiño a La Movida madrileña, con ilustraciones e iluminación con piezas de neón; y conduce directamente de Madrid al Cielo, dos áreas diferenciadas de este espacio.

La última planta del edificio, la 27, goza de una gran azotea cuyo principal atractivo es una pasarela acristalada, de unos 12 metros de largo, para que su recorrido sea de 360 grados, no apta para los que sufren vértigo.

Los espacios reservados para el evento en la planta 3ª y 4ª del hotel, totalmente renovados, dispondrán de todos los medios y soluciones tecnológicas para la celebración del congreso que harán de esta edición la más moderna e innovadora tanto en contenidos como en soportes audiovisuales de las sesiones.